UNIVERSE NUTRITION
SATISFACE
LAS NECESIDADES DE NUESTROS
CLIENTES
CON SU AMPLIA
GAMA DE
PRODUCTOS

VER PRODUCTOS

SOBRE
UNIVERSE NUTRITION

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, Universe Nutrition ofrece una amplia gama de suplementos; para físicos culturistas, fitness, valetodo, futbol, box y todos los deportes que exigan fuerza y resistencia.

En apoyo de la distribución de nuestros productos, Universe Nutrition cuenta con la más amplia red de distribución de suplementos en el territorio nacional, así como en Lima, logrando con esto un soporte completo de comercialización de nuestros productos.

LA CALIDAD

La filosofía de Universe Nutrition está basada en cuatro valores universales tales como: Calidad, compromiso, integridad e innovación. Estos valores han pasado por todo tipo de pruebas y épocas, valores sin los cuales no hubiera sido posible el éxito y crecimiento de esta empresa.

Los productos de Universe Nutrition contribuyen a satisfacer las necesidades principales del usuario/deportista: Nutrición de calidad, Performance. A medida que crece la conciencia sobre una buena nutrición y sobre todo el uso de suplementos para mejorar la condición física y avanza la tecnología, también crece la demanda por nuestros productos y al presión por parte de la competencia la cual es tomada como la oportunidad de ofrecer lo mejor de nosotros, a innovar constantemente.

MISIÓN Y VISIÓN

Misión: Universe Nutrition desarrollara productos accesibles de primera calidad, que anticipan a las necesidades de los clientes y logren satisfacer las demandas de un mercado dinámico.

Visión: Nuestro sello será la innovación, marcando diferencia con un servicio y la capacidad de controlar la integridad de todos los productos a través fabricación propia. Nuestra visión es que nuestros clientes sientan a UNIVERSE NUTRITION como parte de ellos mismos ya que siempre ha sido nuestra prioridad número uno. Si bien son el más estricto control de calidad, también están las pruebas de laboratorio, y la fabricación bajo condiciones estrictamente controladas, todo este conjunto son muy importantes, ya que todo se hace por una razón para llevarle alta calidad, con precios asequibles y efectivos. Estamos orgullosos dela fidelidad y aceptación de nuestros clientes

Para UNIVERSE NUTRITION es fundamental el cuidado del medio ambiente, por lo que desde siempre se ha dado a la tarea de desarrollar los mecanismos necesarios que ayuden a mantener en equilibrio la naturaleza y el desarrollo tecnológico.